domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi amor por el Nail Art


¡Hola fresitas! Bueno antes que nada espero que pasen un genial año nuevo. El 2012 para mí fue un año extremadamente difícil pero no del todo malo, ¡por eso quiero que el 2012 se vaya ya! jaja pero, con mente positiva seguro que este 2013 será muchísimo mejor.

En fin....

Fresitas, quiero compartir con ustedes algo que a mí realmente me encanta, fascina, vuelve loca, etc: el Nail Art.

El nail art (diseño de uñas) es toda una nueva forma de arte, algunas fresitas dirán, "pero, ¿qué se podrá hacer en la uñas si son tan chiquitas? al final nadie lo nota". Fresitas, se caerían de espaldas al ver TODO lo que se puede hacer en 10 uñitas, uff el paraíso.

Siempre me han gustado los esmaltes desde muy chica, pero empecé a interesarme por el nail art desde enero de este año (2012).

Empecé con diseños simples

Animal Print / Manicure francesa (con un twist)

Luego, me animé a expandirlos un poquito más, con diseños simples (rayas, círculos, etc).

                                       Polka dots / Menage à trois ! (yo les puse así jaja)

Viendo imágenes por la red, sabía que tenía que haces algunos dibujos, en serio los tutoriales en la red son muy buenos...

Vintage flowers / Bunnies, honey

También se pueden usar diseños para ocasiones especiales, para las fresitas amantes del deporte que vieron las olimpiadas, saben que la mayoría de las atletas tenían diseños con sus banderas nacionales, súper a la moda y una linda manera de mostrar amor por tu país; yo no soy atleta pero me hice un diseño para 28 de julio


Lo que me encanta del nail art principalmente, es que a través de diseños tan simples you bring back memories...

Karmit the frog!

Una vez que le agarras el gusto no hay quien te pare...

                                                      Oh love! / Glitter everywhere

A veces los diseños simples son los más bonitos

                                   Sirenè / Fresas sin crema (no podía dejar de hacer mis fresitas)


Se pueden inspirar en lo que sea: imágenes, pinturas, música; este diseño fue un pedido que una amiga (mi Praline) amante del K-pop me sugirió

Big Bang nails


Y claro las fechas internacionales merecen un diseño aún mayor

                                                               Christmas nails

Esos fueron un poco de los diseños que he hecho.

Esta es una manera que yo uso para relajarme, es prácticamente hacerte una manicure pero con un toque más divertido. ¿Notan que a todos los diseños les pongo nombre?, pues esto influye en lo que me haya inspirado al momento de hacerlos puede ser una canción, un libro, un personaje, etc, ¡la inspiración está en todos lados!

Fresitas espero que se animen a probar el nail art, se viene con todo en el 2013.

Pondré más post acerca del nail art, los materiales y técnicas para empezar en todo este arte :)


Keep rocking!

No hay comentarios:

Publicar un comentario