jueves, 27 de diciembre de 2012

Revlon: Just bitten kissable, balm stain


¡Mi primer post verdadero, que emoción! Con esto quiero dar por inaugurado (suena bien) el blog.

Bueno, les cuento alguito; a mí no me gusta mucho maquillarme, no sé por qué me incomoda tanto tener muchas cosas en la cara, y tampoco se maquillarme por supuesto, ¿pueden creer que no me se delinear los ojos ni ponerme sombras?, soy una fresa perdida.

Pero en fin, algo que SÍ me gusta, más bien encanta es pintarme los labios, ese es mi guilty pleasure (bueno no tan 'guilty' que digamos), y siendo los labiales, brillos, gloss, etc, el único maquillaje que me encanta pues, tengo muchos de ellos y siempre quiero tener los mejores. En mi búsqueda descubrí los Just bitten kissable de Revlon.

Estos son bálsamos que hacen que nuestros labios tenga esa apariencia suave y tersa, perfecta para un beso que todas nosotras las fresitas queremos. Su aplicación es perfectamente fácil ya que estos vienen en forma de crayolas y cuando te lo aplicas a los labios solo imagina que te los estas pintando, como en los libros de colorear, ¡muy divertido!.

Yo tengo 3 de los 12 diferentes colores que existen.

                                           Rendezvous

El Rendezvous, es un color súper cálido y lindo, como su mismo nombre lo dice como para una cita.

                                            Sweetheart (disculpen por la calidad de la foto)

El Sweetheart, es un color muy divertido. Se parece un poco al rosado Barbie que todas las fresitas tenemos en mente, yo creo que es ideal para usarlo con un outfit negro, ya que el color resalta bastante en los labios, como para que ellos sean el centro de atención.

                                              Smitten

Y finalmente el Smitten, es un color súper sexy. Es casi casi un fucsia, digo casi porque no es enteramente fucsia sino una mezcla intermedia, ya que es un tanto más rojizo. Creo que es perfecto para usarlo para una reunión casual, hasta para una boda, graduación, etc.

Los he usado y déjenme decirles que en general los Just bitten kissabel son estupendos, puedo decir que son los mejores labiales que hasta ahora he tenido; son súper ligeros, no se sienten pesados en la boca, duran bastante pueden comer y hasta besar con ellos y no pasa absolutamente nada, quedan como si te los hubieras pintado en ese instante, a pesar de ser labiales tienen cierto brillo tipo gloss y lo más importante de todo: ¡no tienen sabor! solo un ligero olor a menta que los hace mejores aún.

Yo los conseguí a 3 x 2 en Saga Falabella, de vez en cuando Revlon pone de promoción sus productos en Saga, así que estén atent@s a la página de Revlon Perú en el facebook, que allí ponen todas las promociones.

Espero que les haya servido de algo este post y se animen a probarlo fresitas, en verdad valen la pena

Keep rocking!

No hay comentarios:

Publicar un comentario